Tlf.: 91 417 35 11

Le informamos sin compromiso

CONOZCA LAS VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

“DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO”


Conozca todas las ventajas de nuestro servicio para la tramitación de su Divorcio, ganará Comodidad, Tiempo y Dinero.

VISITE
NUESTRA WEB

¿Qué es un Divorcio de Mutuo Acuerdo?


Es un procedimiento judicial de Divorcio de Mutuo Acuerdo, que se caracteriza porque los cónyuges interponen la demanda de manera conjunta, al haber consensuado previamente los acuerdos esenciales del Divorcio, con la actual regulación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el procedimiento se simplifica en gran medida.


¿Quiénes somos?


Somos una firma de abogados especializada en la tramitación de Divorcios de Mutuo Acuerdo. Tras la experiencia acumulada durante los últimos años, hemos articulado un procedimiento en el que gran parte de los trámites prejudiciales se realizan a través de internet, y/o por vía telefónica, lo que permite obtener unas ventajas, que serían imposibles con la tramitación convencional del procedimiento.


¿Qué ventajas tiene el servicio que ofrecemos?


Ganará Comodidad


Al realizarse las gestiones prejudiciales a través de internet, y/o por vía telefónica, se evitan múltiples desplazamientos y encuentros incómodos con el otro cónyuge. Nuestro procedimiento permite acudir una sola vez al Juzgado para la ratificación del Convenio Regulador, un trámite que le llevará unos pocos minutos, y tras el cual sólo tendrá que esperar a que le enviemos su Sentencia de Divorcio.



Ahorrará Tiempo


En un plazo máximo de 48 horas podemos interponer su demanda de Divorcio, siempre que disponga ya, de toda la documentación que se ha de adjuntar a la demanda. Una vez interpuesta la demanda, y hasta que se dicte la sentencia, el plazo medio de duración asciende a 2 meses. La duración de esta fase judicial no depende de nosotros, sino de la saturación del Juzgado en el que recaiga el asunto, no permita que le engañen prometiéndole una sentencia en cuestión de días.



Su procedimiento de divorcio será mucho más discreto


Todos los abogados de la firma, están obligados a guardar secreto profesional en relación a todas las circunstancias que conozcan de su asunto, actuarán en todo momento preservando y garantizándole la máxima confidencialidad de su expediente. Todos sus datos de carácter personal serán tratados en conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Para la tramitación de su procedimiento, se le asignará a un único Abogado que se encargará de su asesoramiento personalizado y de toda la tramitación del procedimiento hasta que se dicte la sentencia de Divorcio, y ésta sea inscrita en el Registro Civil correspondiente.

¿Interesado?

¡Nosotros le informamos!

Lea nuestra politica de privacidad

Ahorrará Dinero


Tramitamos su procedimiento de Divorcio, desde 350 €, o 175 € por cónyuge, precio total que que incluye todos los gastos e impuestos del procedimiento, sin suplementos de última hora. Ahorro de un 80 % respecto a la tramitación convencional del procedimiento.

Precios

 

© 2009 www.onlinedivorcios.com